Gimnasia embarazadas, Piso pélvico, Lactancia materna, Pilates Online, yoga prenatal, Gimnasia Online, Ejercicios embarazadas, Pilates posparto, Kinesiología Online, Preparación al parto en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago, Concepción y los Ángeles

Piso pélvico, Lactancia materna, Gimnasia embarazadas, Pilates Online, yoga prenatal, Pilates posparto, Kinesiología Online, Preparación al parto, Gimnasia Online, Ejercicios embarazadas e Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago, Concepción y los Ángeles

Gimnasia embarazadas, Piso pélvico, Gimnasia Online, Ejercicios embarazadas, Lactancia materna, Pilates Online, yoga prenatal, Pilates posparto, Kinesiología Online, Preparación al parto en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago, Concepción y los Ángeles

  • +56984185941 / +56979760945
  • contacto@ironmommy.cl

¡Verde, que te Quiero!

¡Verde, que te Quiero!

Posted in Calidad de Vida, Nutrición, Salud and tagged , | Leave a Comment

Batidos, la opción ideal.

Durante el embarazo,  una buena opción para empezar el día es incluir un batido en tu desayuno. Son muy sencillos de preparar, saludables, con alto aporte de nutrientes y bajo índice glicémico.

Les presento una nueva receta de batido, creada por Belén Dussaubat, Instructora y Chef de Raw Food del Living Light Culinary Arts Institute.

Belén, explica que para las personas con problemas de insulina, que tienen dificultad para metabolizar los azúcares correctamente, es recomendable consumir smoothies (batidos) de frutas con menor índice glicémico + grandes cantidades de hojas verdes. La fibra presente en hojas verdes permite que el azúcar de la fruta se deposite más lentamente en la sangre, sin llegar a peaks riesgosos.
Frutas como los arándanos, frambuesas, frutillas, naranjas, damascos y cerezas, aportan menores cantidades de azúcar y son más beneficiosas para personas cuyos sistemas digestivo y hormonal está en desequilibrio.
Sustituye cualquier tipo de golosina por batidos verdes! Así ayudas a tu cuerpo a depurarse, nutrirse y recuperar el equilibrio de sus funciones vitales, para que vuelvas a sentirte lleno de energía, en armonía.

La receta de hoy es ideal para desayuno o media mañana.

“Verde, que te quiero”

  • 2 naranjas de jugo
  • 2 tazas de arándanos
  • 1 taza de achicoria
  • 1 taza de espinacas

Licuar todo muy bien, servir. Comer con tranquilidad y gratitud, disfrutando cada bocado.
(Si no tienes achicoria, puedes utilizar sólo espinacas, o alguna de las varias hojas verdes comestibles que encuentres cerca de tu casa).

Belén Dussaubat, Instructora y Chef de Raw Food del Living Light Culinary Arts Institute.

 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?