Mareos

Ago 20, 2018 | CONVENIOS

¡Adiós mareos con Sea-Band!

¿Sabías que cerca de un 80% de las mujeres sufren de náuseas y mareos durante los primeros meses de embarazo? Ahora hay para ellas una efectiva solución natural, sin ningún efecto secundario: las pulseras anti náuseas y mareos Sea-Band.

Las pulseras utilizan el método de dígito-puntura, presionando el punto Nei-Kuan, para así producir un alivio rápido de náuseas y mareos. Gracias al tejido elástico e hipoalergénico con el que están fabricadas, no disminuye la normal circulación en el área, presionando precisamente el punto mencionado con un botón no corrosivo.

A diferencia de los medicamentos, las pulseras SEA-BAND se pueden utilizar mientras dure el mareo, sin importar cuán prolongado sea el tiempo que se llevan puestas. Para su correcto funcionamiento es necesario usarlas en ambas manos y ponerlas como se indica:

  1. Coloca los tres dedos medios en la parte interior de tus muñecas con la punta del tercer dedo sobre la articulación de la muñeca. El punto Nei-Kuan se encuentra justo debajo de la punta de su dedo índice entre los dos tendones centrales.
  2. Coloca la parte del botón hacia abajo sobre el punto Nei-Kuan.
  3. Repite este proceso con la otra muñeca.
    puntos banda - Mareos

Las pulseras Sea-Band pueden lavarse a mano con jabón y detergente, para que puedas usarlas indefinidamente, y vienen con un estuche para que no las pierdas y puedas transportarlas en la cartera. ¡Así las tendrás cerca cuando las necesites!

Si eres pacientes IronMommy de Santiago, Concepción o Los Ángeles tienes un super descuento en su compra!

Categorías del Blog

También te puede interesar

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Servicios kinésicos reembolsables

Carrito0
Aún no agregaste productos
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte?