Gimnasia embarazadas, Piso pélvico, Lactancia materna, Pilates Online, yoga prenatal, Gimnasia Online, Ejercicios embarazadas, Pilates posparto, Kinesiología Online, Preparación al parto en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago, Concepción y los Ángeles

Piso pélvico, Lactancia materna, Gimnasia embarazadas, Pilates Online, yoga prenatal, Pilates posparto, Kinesiología Online, Preparación al parto, Gimnasia Online, Ejercicios embarazadas e Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago, Concepción y los Ángeles

Gimnasia embarazadas, Piso pélvico, Gimnasia Online, Ejercicios embarazadas, Lactancia materna, Pilates Online, yoga prenatal, Pilates posparto, Kinesiología Online, Preparación al parto en Las condes, Vitacura, Providencia, Santiago, Concepción y los Ángeles

  • +56984185941 / +56979760945
  • contacto@ironmommy.cl

Mareos

Mareos

Posted in CONVENIOS by IronMommy. | Leave a Comment

¡Adiós mareos con Sea-Band!

¿Sabías que cerca de un 80% de las mujeres sufren de náuseas y mareos durante los primeros meses de embarazo? Ahora hay para ellas una efectiva solución natural, sin ningún efecto secundario: las pulseras anti náuseas y mareos Sea-Band.

Las pulseras utilizan el método de dígito-puntura, presionando el punto Nei-Kuan, para así producir un alivio rápido de náuseas y mareos. Gracias al tejido elástico e hipoalergénico con el que están fabricadas, no disminuye la normal circulación en el área, presionando precisamente el punto mencionado con un botón no corrosivo.

A diferencia de los medicamentos, las pulseras SEA-BAND se pueden utilizar mientras dure el mareo, sin importar cuán prolongado sea el tiempo que se llevan puestas. Para su correcto funcionamiento es necesario usarlas en ambas manos y ponerlas como se indica:

  1. Coloca los tres dedos medios en la parte interior de tus muñecas con la punta del tercer dedo sobre la articulación de la muñeca. El punto Nei-Kuan se encuentra justo debajo de la punta de su dedo índice entre los dos tendones centrales.
  2. Coloca la parte del botón hacia abajo sobre el punto Nei-Kuan.
  3. Repite este proceso con la otra muñeca.
    puntos banda - Mareos

Las pulseras Sea-Band pueden lavarse a mano con jabón y detergente, para que puedas usarlas indefinidamente, y vienen con un estuche para que no las pierdas y puedas transportarlas en la cartera. ¡Así las tendrás cerca cuando las necesites!

Si eres pacientes IronMommy de Santiago, Concepción o Los Ángeles tienes un super descuento en su compra!

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?